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Solicitudes de tu contrato eléctrico

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CIDE HCENERGIA, S.A. se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en todo el territorio Nacional para la resolución de posibles conflictos del servicio energético con sus clientes.

Creo que mi lectura no es correcta, no he gastado tanto

  • Verifica la lectura real en tu contador para contrastarla con la lectura facturada.
  • Comprueba tu histórico de consumo de años anteriores. La comparativa debe efectuarse sobre el total de kWh facturados, no sobre los precios, ya que estos han podido variar. Si tus hábitos de consumo no han cambiado, tu curva de consumo evolucionará de forma similar.
  • Comprueba el correcto funcionamiento del contador. Desconecta toda tu instalación eléctrica y comprueba que al cabo de 10 minutos tu contador ya no registra ningún consumo. Puedes asegurarte solicitando una verificación a la compañía Distribuidora.
     

No estoy de acuerdo con el precio aplicado en la factura

En este caso, te aconsejamos que revises las condiciones particulares del producto que contrataste:  Condiciones generales del contrato de CHC COR.

Ten en cuenta que:

  • Si estás acogido al PVPC (antigua TUR), el precio de la luz puede cambiar cada hora, según evolucione el mercado eléctrico, por lo que nunca será igual en tus facturas y no es posible conocerlo con antelación. Es decir, el importe de tus facturas dependerá de otros factores adicionales al nivel de consumo, como el clima o la demanda de la energía.

  • Si has contratado el Precio Fijo establecido por las Comercializadoras de Referencia, este precio se mantendrá fijo durante 12 meses. Conoces el precio de antemano, pero no tienes un consumo ilimitado; es decir, el importe de tu factura dependerá de tu nivel de consumo.

Cambio de titular, dirección de envío de correspondencia o potencia contrata

Si quieres cambiar la dirección de envío de correspondencia, el titular del contrato, las condiciones contratadas o realizar alguna otra modificación, por favor, dirígete a Modificar contrato.

Pagar una factura pendiente o fraccionar el pago, confirmar el pago de la c/c, envío y duplicado de factura 

Para cualquier consulta relacionada recuerda que puedes ponerte en contacto con tu delegado comercial más cercano.

Si no sabes cual es tu Delegado, puedes encontrarlo en tu factura:

 

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