Ir al contenido principal (tecla de acceso rápido S)

Comienza el contenido principal

Somos una comercializadora eléctrica que está muy cerca de ti

CHC COR mantiene un profundo compromiso con su entorno social y trabaja cada día para que su gestión sea eficaz y transparente.

 
 

Más informarción

CHC COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA, S.L.U. (CHC COR) es una Comercializadora de mercado regulado que nace tras la designación por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el RD 983/2014, publicado en el B.O.E. con fecha 6 de diciembre de 2014, por el que se designa comercializador de referencia a CHC Comercializador de Referencia, S.L.U.

Qué servicios ofrecemos

CHC COR ofrece sus servicios a los clientes con suministro en Baja Tensión y con potencia menor o igual a 10KW que opten por acogerse a alguna de estas tarifas:

Servicio de atención al cliente

La prestación de servicio se realiza a través de: teléfono de atención gratuita 900 814 023, que se encuentra operativo en horario comercial, atención presencial con una amplia red de oficinas comerciales y mediante contacto directo al correo electrónico de tu delegado comercial más cercano.

Cómo contratar estos servicios

Para contratar cualquiera de los productos comercializados por CHC COR, el titular del contrato deberá dirigirse a su delegado comercial más cercano. Encuentra a tu delegado comercial más cercano aquí.

Adicionalmente, para la solicitud del bono social deberá cumplimentar toda la documentación necesaria y tramitarla por cualquiera de los siguientes canales:

 

Fin del contenido principal